Políticas

TÉRMINOS Y CONDICIONES BARDO DESIGN

i. Bardo Design otorgará derecho a cambio a sus clientes única y exclusivamente en los siguientes casos:

a. Si el papel presenta un error o falla de impresión
b. Si las medidas del producto entregado no coinciden con las medidas solicitadas por el cliente

El derecho a cambio tendrá un plazo máximo de 20 días contados desde el envío del producto. Una vez transcurrido dicho plazo Bardo Design no se hará responsable por los casos indicados anteriormente. Por su parte, el derecho a cambio solo podrá ser solicitado por el cliente en la medida que el papel no haya sido instalado ni sufrido daños. Es necesario que el papel se encuentre en las mismas condiciones en las que fue entregado inicialmente.


ii. Bardo Design NO se hará responsable por:

• Daños producidos una vez entregados los productos
• Daños producidos durante la instalación del producto. Bardo podrá recomendar instaladores, sin embargo, no se hará responsable por el resultado final de la instalación.
• Daños en el producto producidos por el deterioro del lugar y el ambiente en donde se instalan (por ejemplo: humedad, calor, etc)
• Daños en el producto producidos por ser instalado en una superficie no apta o no recomendada por Bardo Design (ver RECOMENDACIONES)

• Daños en el producto producidos por utilizarse una forma de limpieza del papel distinta de la recomendada por Bardo Design (ver RECOMENDACIONES)

iii. Una vez efectuada la compra, Bardo Design no aceptará cambios de productos ni efectuará devoluciones de dinero, con excepción de lo indicado en el punto (i).



FORMAS DE PAGO

Tanto nuestros productos como servicios deben ser pagados 100% al momento de efectuada la compra o contratado el servicio.

El pago debe ser realizado solo con transferencia electrónica a la cuenta que le llegara al correo electrónico.